Dorismar, una argentina que hace furor en México

Se trata de la actriz Dora Noemí Kerchen, quien no sólo protagonizó la telenovela mexicana "Triunfo del Amor", sino que además se desnuda para las revistas más importantes de aquel país. Entrá a la nota y conocela mejor.


Su nombre verdadero es Dora Noemí Kerchen y nació el 23 de junio de 1975 en Gualeguay, Entre Ríos (Argentina). Pero realizó toda su carrera en el exterior. Empezó trabajando como modelo y luego se convirtió en cantante y actriz en la televisión mexicana.


Hasta hace apenas unas horas interpretaba a Linda en "Triunfo del Amor" pero su productor Salvador Mejía decidió su muerte y la resurección del personaje que interpretaba el futbolista mexicano Chautemoc Blanco. 


"A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una 'sex simbol' que le encantara a los hombres, que de hecho así fue, pero yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú puedes a lo mejor llegar a ofender o incomodar a las mujeres. Al final del día el 65% de la audiencia son mujeres, estamos complaciendo su apreciación", explicó Salvador Mejía los cambios en su telenovela. Sin embargo Dorismar asegura que su salida estaba pactada desde el inicio.


Mientras tanto la guapa argentina posó para la revista H Extremo completamente desnuda. Y, de esa manera, sació la necesidad del público masculino que ya no podrá mirarla todas las noches por la televisión. “Me sentí muy cómoda durante la sesión y los resultados además de ser satisfactorios para mí, tuvieron una buena aceptación por parte del público. Se me acercan mujeres para que se las firme para sus enamorados y sus esposos”, contó.
 

Sin embargo Dorismar tiene planeado un cambio radical en su carrera. Será a los 50 años cuando ya no pueda posar desnuda “Me siento muy bien de hacerlo ahora que soy joven, ahora que me siento muy bien con mi cuerpo. Cuando tenga 50 años me dedicaré al periodismo porque entonces ya no podré hacer fotos para este tipo de revistas”, confesó la actriz.  






Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo Web/Dora Noemí Kercher Página Facebook

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total