De conejita de Playboy a presidenta de un club

Aburrida del modelaje, la polaca Izabela Lukomska-Pyzalska se dedicó al mundo de los negocios y ahora, a los 33 años, se convirtió en la nueva presidenta del Warta Poznan, un club de fútbol de la segunda división de Polonia. Mirá las fotos.


Izabela Lukomska-Pyzalska es una ex modelo polaca de 33 años, que supo ser en su momento una famosa 'playmate', es decir una conejita de Playboy. 


Sin embargo, hoy no es noticia por sus producciones fotográficas ni por sus orejas de coneja, sino por su perfil empresario: es la nueva presidenta del Warta Poznan, un club de fútbol de Polonia. 


Se trata de un modesto club polaco, que milita en la Segunda División, y que confía ciegamente en Izabela para superar la crisis económica y deportiva que atraviesa, ya que actualmente Izabela es una empresaria exitosa. 


"En el fútbol apuesto por lo mismo que en el mundo empresarial: disciplina y orden", dijo Izabela a la prensa local. 


Que nadie piense que se trata de una presidenta de decoración, porque apenas asumió, anunció que su objetivo es el de salvar la categoría del club, y en la próxima temporada conseguir incluso el ascenso a la Primera División del fútbol polaco. 


Además, dijo que gobernará el club con mano de hierro, tal y como ya manejó sus otras empresas, como por ejemplo sus negocios en el mundo de la construcción. 


Fuente: El Argentino. com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total