Belén tildó de gay a Matías Alé

Parece que la fama de picaflor no le alcanza y una de sus compañeras del elenco de Bravísima, Belén Francese, salió a desenmascarar nada menos que al galán Matías Alé. 


Si bien la bella poetisa reconoce que muchas chicas lo visitan diariamente, ella percibe en él algo reprimido: “Siempre le digo que debe liberarse porque tiene una cosa como de gay oculto y debería salir del clóset”, disparó Belu con toda franqueza a la Revista Paparazzi.

“¿Por qué es tan insaciable? Cuando se lo digo, se ríe. Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos, pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así”, continuó.

Más allá de las duras declaraciones que atentan contra el perfil de Alé, Francese aclaró que le tiene mucho aprecio y que se lamentó con los problemas de salud que atravesó su compañero: “Es una persona muy alegre y se lo extraña”, dijo.

Pero enseguida lo retó por no haberse cuidado después de la operación: “Siguió con las salidas nocturnas, y en esas actividades la rodilla también se mueve. A la semana ya estaba… Y encima, con tantas chicas de por medio: a una hora venía una, a la otra, otra… ¡Uno se ríe pero es verdad! Era un desfiles por doquier”, reveló la intérprete del Belu Dance.

Y como si falta más para terminar de incinerarlo, dio los nombres de las señoritas que desfilaban por su cuarto: “Dominique Pestaña, después Coki y hasta una señora de varios años en una camioneta Mercedes Benz”.

Y todo esto mientras Alé reposa en su nueva casa de Núñez.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos.
Foto: Archivo UNO.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total