Emilio Disi y Floppy Tesouro, juntos en TV

Después de cuatro años de hacer temporada en Villa Carlos Paz, Floppy Tesouro participará en un nuevo proyecto televisivo producido por Daniel Comba y Emilio Disi. 


Tesouro protagonizará Locos de Humor junto a Disi, con el cual tiene una muy buena relación.  

Más allá de su físico espectacular, la rubia parece tener dotes para la comedia, cosa por lo cual, en poco tiempo, la ex cola Reef se abocaría de lleno al emprendimiento televisivo que será producido por Daniel Comba y Emilio Disi.

Súper orgullosa por las oportunidades que van presentándosele, la muchacha habla de su futuro compañero en la pantalla chica:

“Trabajar con Emilio es un placer y me ayuda a crecer como actriz”, dijo la vedette ilusionada con el nuevo proyecto.

El programa en el cual la despampanante blonda lucirá su nueva faceta como actriz se llamará “Locos de Humor” y se transmitirá en un principio por Canal 10 de Córdoba y saldrá al aire en marzo. 

Posteriormente se emitirá en otros países de Latinoamérica.

Mientras Floppy se prepara con entusiasmo para su nuevo proyecto, su relación con Gabriela Mandato aún sigue tensa.

Y es que la actual actriz de “Y dónde está el mafioso?”, obra que Flor de la V“Chica del verano”, título que al final de la temporada teatral otorga el Diario La Voz del Interior. encabeza en Villa Carlos Paz, disparó, hace algunos días, contra la actual

Según vimos, la Mandato disparó duro contra la legitimidad del título de Tesouro y eso fue lo que desató el escándalo al que luego se sumaría Virginia Gallardo. 

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario de Espectáculo.
Foto: Archivo PRIMICIAS YA.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total