Teatro Colon: niegan acuerdo y ratifican paro

La Asociación de Trabajadores del Estado, que agrupa a la mayoría de los trabajadores de la sala lírica, rechazó el aumento informado por el gobierno porteño. "Anuncian un acuerdo con el gremio de Sutecba, que es con el que no tenían conflictos", afirmó el delegado Máximo Parpagnoli.   


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) rechazó el acuerdo anunciado por el titular del Colón, García Caffi, y ratificó la continuidad del paro en el teatro.

"Anuncian un acuerdo con el gremio de Sutecba, que es con el que no tenían conflictos. Es insólito que se garantice la normalización de la actividad, cuando no hablaron con los representantes genuinos de la asamblea general del Teatro que decidió el paro", afirmó el delegado de ATE, Máximo Parpagnoli.


"Esto es más de lo mismo de García Caffi. Anuncia un acuerdo que es inaceptable, porque establece aumentos de salarios con un esquema de horas extras que es, ni más ni menos, que salarios en negro. Por eso no lo aceptamos, por eso lo rechazamos y por eso ratificamos el cese de actividades", afirmó el representante de los trabajadores.


"Nos parece temerario que García Caffi garantice la temporada cuando, después de esto que hizo, estamos ratificando el cese de actividades. Igualmente, seguimos esperando una propuesta racional, que no es esta, para normalizar el Teatro", fue la respuesta que dio el delegado Parpagnoli a la declaración oficial. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total