El príncipe de Qatar compró tierras en la Argentina


El príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah, último ganador del rally Dakar Argentina-Chile, ya había manifestado lo mucho que le gustaba este país. 

Hace algunos días comentaba feliz que deseaba comprar tierras en Villa Carlos Paz, lugar del que se enamoró. 

El sueño no tardó en hacerse realidad: según informa Télam, el catarí adquirió una importante casa en la ciudad, donde aseguró que planea pasar mucho tiempo para poder disfrutar de las sierras cordobesas.

"Es mi lugar en el mundo", dijo a la prensa, feliz, tras destacar que volverá a la Argentina en abril para instalarse en ese paraje por un tiempo, con la expectativa de estar en el WRC (prueba mundial de rally) que se realizará en Córdoba en ese mes.

Mientras organiza su vida entre Qatar y la Argentina, el príncipe hace caso omiso de los rumores que lo involucran con Camila Velasco, hija del locutor y animador Sergio Velasco Ferrero. 

Según El Diario de Carlos Paz, ambos se conocieron en una fiesta en Buenos Aires, y luego de una larga charla los rumores no tardaron en circular.

El diario Crónica publica hoy una entrevista con la joven modelo, de 22 años, donde ella confirma las versiones y asegura que le gustaría mantener un romance a la distancia. "Me cayó muy bien de entrada. La pasamos re bien juntos y me gustaría seguir conociéndolo", afirmó.

Por ahora, la historia de amor queda en suspenso, y la única certeza es que el catarí está fascinado con nuestro país por lo que muy pronto su talento al volante volverá a probar suerte en estas tierras.

Fuente: Revista ¡Hola! Argentina/LaNacion.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total