Ezequiel no aguanta más: quiere volverse a Entre Ríos en “Contra las cuerdas”

En el capítulo del jueves 20 de enero de “Contra las Cuerdas”, Ezequiel (Rodrigo de la Serna) tiene decidido volver a Entre Ríos y se lo dice a Lili (Manuela Pal). Ella, sorprendentemente, no tomará nada bien esta noticia.


Mientras tanto, Lucho (Maxi Ghione), pese a enterarse del policía que cuida el barrio de la farmacia, decide dar el gran golpe junto a la Turca (Damián Canduci) y Racu (Hernán Jiménez), sin saber que allí se encontrará con un gran problema.


“Contra las Cuerdas” se emite todos los martes, miércoles y jueves a las 22.30 y está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardú y un gran elenco, conformado por destacados actores del teatro y del under que por primera vez tienen la posibilidad de participar de una novela en el prime time de la televisión argentina.

Surgida de una idea de Tristán Bauer, esta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente cuenta con la dirección general de Alejandro Maci que, como con “Lalola” y “Los exitosos Pells”, trabaja con Esther Feldman en la coordinación autoral.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Fotos: Archivo PRIMICIAS YA.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total