El director del Colón culpó a bailarines que no quieren jubilarse

Pablo García Caffi volvió a la carga y criticó nuevamente a los trabajadores, luego de anunciar hoy un "acuerdo salarial" con un sector gremial, que los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ya rechazaron y ratificaron la continuidad del paro. 


Tras anunciar un acuerdo gremial y dar por terminado el conflicto en el Teatro Colón, que los delegados negaron y rechazaron, el director del coliseo, Pablo Garcia Caffi, volvió a la carga y criticó nuevamente a los trabajadores.

"Tenemos bailarines de hasta 72 años, el tema es llegar a un acuerdo con una jubilación mas beneficiosa", afirmó Caffi, quien a su vez se refirió a las acusaciones del personal por las condiciones de las refacciones en el Teatro.


"Los que se autodenominaban trabajadores del Colón denunciaron que los pisos no estaban en condiciones pero, son los mismos pisos que tuvo siempre el teatro, fueron reacondicionados, el problema tenia que ver con que algunos bailarines que son grandes en edad y no se han jubilado", sentenció.

En declaraciones al programa "Página Abierta" que conduce Jorge Chamorro en
Radio América (AM 1190) el funcionario macrísta dijo que "reconocemos que hay nuevas tecnologías que los bailarines encuentren la mejor postura. En este momento hay un piso flotante que les permite rebotar mejor y el próximo mes lo tendremos en Buenos Aires".

Garcia Caffi hizo estas declaraciones tras anunciar un acuerdo que dijo permitió destrabar el conflicto de cuatro meses. 

El directivo lo calificó de "una gran noticia y no tiene que ver con las tremendas noticias de un sector minoritario que iba a impedir realizar la temporada 2011, en otras oportunidades quebraron el acuerdo y no se sientan a la mesa".

En diálogo con Chamorro insistió que "este grupo va a seguir pronosticando tormentas porque no tiene nada que proponer. No son reconocidos como delegados de los trabajadores. Ese grupo que puso en riesgo el teatro y paró funciones. Tomamos las medidas como abrir los sumarios correspondientes y acudimos a la justicia".

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total