Segundo Canje x Cambio del año del Ecoclub Paraná

Desde el Ecoclub Paraná invitan a los vecinos a sumarse al segundo Canje x Cambio del año. En esta oportunidad,  se realizará en Plaza Alvear (en la esquina de Buenos Aires y Gardel), el día Viernes 12 de agosto entre las 15:30 y las 19:30 hs.



La consigna es traer toda clase de papel y cartón limpio y seco y a cambio se llevan un plantín donado por el Vivero Don Felipe y la Dirección de Parques y Paseos de la ciudad de Paraná.

La finalidad de este evento es ahorrar grandes cantidades de agua y energía utilizadas en el proceso de fabricación y, de esta forma, evitar la tala de árboles.



Ecoclubes es una ONG de jóvenes entre 12 y 25 años que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad sensibilizando sobre problemáticas socio-ambientales y participación ciudadana.

Además de generar conciencia, la idea de este evento también es poder fomentar la clasificación y separación de residuos en orgánicos e inorgánicos. La entrega del plantín es simbólica, como un agradecimiento por la colaboración de cada miembro de la comunidad que asiste al evento.

Fuente y Fotos: Florencia Chiavaro (Ecoclub Paraná)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total