Nadanube y Obvio en Stanley


Nadanube y Obvio se presentarán el viernes 3 de junio. Será en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) a partir de las 22. Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y se solicitan a través de las páginas de Facebook de las bandas.


 
Sobre las bandas
Obvio es una banda independiente de la ciudad de Santa Fe que nace de la inquietud de sus integrantes por cultivar la canción pop. Está formada por Mariano Schweizer (batería), Santiago Torres (guitarra), Alejandro Marchese (bajo) y Gonzalo Torres en (voz y guitarra).
La canción es el hilo conductor, y rozar géneros como el indie, folk o pop-rock hacen de vestimenta para mostrar canciones que nacieron desnudas.



Sábado feriado, su primer álbum, tiene fecha de lanzamiento para mediados de este año. Contiene 10 tracks e intenta ser una fotografía del momento actual de la agrupación. En las redes sociales ya se puede acceder a un adelanto en formato de lyric video que corresponde a 44 Grados, composición que da inicio al CD.

Nadanube es una agrupación de la ciudad de Santa Fe formada a fines de 2010 , con el fin de incursionar en el armado de canciones, convergiendo en ellas las distintas apetencias musicales de quienes lo conforman.
Se presentará antes de comenzar a grabar lo que será su primer material de estudio. Después de haber compartido escenario con grupos locales y en Paraná junto a Demonios de Tasmania, la banda vuelve a tocar un repertorio que incluye temas nuevos.



Integrada por Gustavo “Mamo” Aguirre (guitarra y voz), Carlos “Garoto” Di Nápoli (bajo), Augusto Holberg (batería) y Gabriel Vaschetto (teclados), Nadanube se engloba dentro del carril del rock, post punk, indie.


Fuente y Fotos: Julieta Oberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total