Flopa Suksdorf en el 19º Festival de Jazz de Santa Fe

La cantante paranaense Flopa Suksdorf participará en la 19na edición del Festival de Jazz de Santa Fe como invitada de la Santa Fe Jazz Ensamble  el día Jueves 10 de Marzo a las 22hs en el Teatro 1º de Mayo de Santa Fe (San Martín 2020) y con su grupo Flopa Suksdorf & The Litoral Brothers el Sábado 12 de Marzo a las 23hs en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2950).


Las entradas estarán disponibles en puerta en cada sala, a un valor de $100 las entradas generales y de $70 para estudiantes y jubilados.
La programación completa del evento se encuentra en los portales digitales del Festival de Jazz de Santa Fe.

► “JAZZ EN BLANCO & NEGRO” por la Santa Fe Jazz Ensamble: Un tributo a la música de dos de las grandes orquestas del jazz. DUKE ELLINGTON & STAN KENTON. Vocalista invitada: Flopa Suksdorf.

SANTA FE JAZZ ENSAMBLE es una Big Band creada en 1981, cuyo repertorio está constituido por arreglos originales de las grandes orquestas de jazz de todas las épocas, además de composiciones en estilo contemporáneo y trabajos comisionados para producciones especiales.

Con seis trabajos discográficos en su haber, ha compartido escenarios con primeras figuras de la escena jazzística nacional e internacional, en conciertos realizados en localidades del interior del país, la Capital Federal y países limítrofes.

La Big Band está dirigida por el trompetista Pedro Casís y entre su personal, se reclutan músicos profesionales de reconocida trayectoria y sólida formación.



► FLOPA SUKSDORF & THE LITORAL BROTHERS surge a principios de 2015, con un nombre característico propuesto por la cantante líder, ya que se busca fusionar a este conjunto de músicos del “pseudolitoral” con sus marcadas personalidades y plasmarlas en el sonido. El grupo está integrado por Pablo Aristein en Saxo Alto,Francisco Lo Vuolo en Piano, Pedro Brumnich en Contrabajo, Ricardo Rosa en Batería y Flopa Suksdorf en Voz.

Facebook: /Flopa Suksdorf
Twitter: @flopasuksdorf
Youtube: Flopa Suksdorf
Instagram: Flopa Suksdorf
Prensa: flopasuksdorf.prensa@gmail.com
Contacto: 0343 - 154 - 570081 (Pamela).

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total