Noche Indie Pop: Plush + Nadanube

Plush y Nadanube protagonizarán una noche indie pop el sábado 26 de diciembre. Será en La Casa del Sur (San Jerónimo 1133) a partir de las 22; luego continuará la fiesta a cargo del DJ Tranquilo Gerito. Las entradas anticipadas tienen un costo de $40 y se consiguen contactándose con las bandas. Habrá bar con comida y bebida.


Acerca de Nadanube...

Nadanube es una formación dentro del género indie-rock que se formó a fines de 2010 en Santa Fe Capita con el fin de incursionar en el armado de canciones, convergiendo en ellas las distintas apetencias musicales de quienes lo conforman. Se encuentra integrada por Augusto Holberg en batería, Gustavo ‘Mamo’ Aguirre en guitarra y voz, Carlos ‘Garoto’ Di Nápoli en bajo y coros y Gabriel Vaschetto en sintetizadores, quienes cuentan con una vasta trayectoria en shows, grabaciones y demás experiencias artísticas.
 

A principios de 2013, culminaron la grabación de un demo con cuatro temas. Allí dejaron plasmado los distintos estilos por donde podían pasar sus canciones (las cuales volvieron a mutar al año siguiente).
 

Actualmente se encuentran trabajando en nuevas canciones para incorporalas a su set en vivo y en la organización de futuros shows.


Acerca de Plush...

Plush es una banda de indie rock que surgió en la ciudad de Santa Fe en el año 2000 aproximadamente. Es considerada un ícono en la escena santafesina de ese género, ya que no había muchas en aquel momento.
 

Las influencias son principalmente grupos ingleses de rock and roll como The Cure, Pulp, Oasis y argentinos como Virus, por nombrar algunos ejemplos. De todas maneras la banda siempre desarrolló su propia personalidad y estilo, poniendo énfasis en los detalles de sus composiciones como en su imagen en vivo.
 

Plush cuenta con un considerable número de témas, pero posee un solo disco editado en CD homónimo al grupo, con 13 temas.
 

Luego de varios años de stand by, Plush volvió a juntarse con dos de sus integrantes originales: Pablo Escher en voz y Esteban Baldasarre en guitarra, sumaron a Gonzalo Botes en bajo y Sergio Ortigoza en batería. 

Fuente y Fotos: Julieta Oberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total