Hormigón Armado, Los Gastro y Legend en el Explociclo

Hormigón Armado, Los Gastro y Legend se presentarán en la segunda noche de la tercera temporada del Explociclo de SURock. 

Será el sábado 10 de octubre en Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe), a partir de las 21 hs. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $40 y pueden conseguirse en Maui-Camarón Brujo (Corrientes 2650); en puerta, costarán $60


Los Gastro

Gastro se formó en el año 2003 en la ciudad de Santa Fe, su estilo refiere al punk y al rock alternativo.


Si se viene el fin del mundo que me agarre boleta es su primer disco de estudio, lanzado en el año 2006. Material que generó, en el público local y nacional, gran aceptación.


Con la firme convicción de tener canciones más enfiladas al rock alternativo, en 2011, editaron el EP No te metas con mi hermana, placa galardonada con el Premio Poquet (reconocimiento de la prensa especializada de la ciudad de Santa Fe) al Mejor EP del Año 2011.


En 2012, la banda obtuvo la Mención a la trayectoria de la a 10º Bienal de Arte Joven de la ciudad de Santa Fe.


En 2013 Gastro fue nuevamente galardonado por los Premios Poquet con las menciones Mejor Banda según la gente y Mejor Participación en Tapa Revista Poquet. 


El mismo año, la banda cumplió 10 años y los festejó en el marco del Explociclo de SURock con Particulares Rockin' Orquesta como banda invitada. El evento se desarrolló exitosamente, colmando las expectativas y logrando una amplia concurrencia. 


Con más de diez años en los escenarios, la banda maduró su propuesta musical buscando melodías firmes y elaboradas, brindando un energético y homogéneo show de rock. Actualmente, se encuentran grabando su tercer material discográfico, el cual saldrá a la luz próximamente.


Gastro son Maximiliano Schweizer en voz, Juan Mussi en guitarras y coros, Matías Schweizer en bajo y coros, Nicolás Gaspoz en guitarras y coros y Javier Almazán en batería.



Hormigón Armado

La agrupación, nacida en Santo Tomé, emprendió su viaje a través de los caminos del rock pesado a mediados del 2007. Se ha mantenido de pie, rockeando de manera independiente e ininterrumpida, a lo largo de estos años en los diferentes escenarios de la ciudad de Santa Fe.


En la actualidad, Ácido y electricidad barnizan su repertorio de canciones propias que le permiten al oyente incursionar a través de diferentes atmósferas durante un recital “hormigonero”. En éstas siempre se puede encontrar el lado visceral tan característico de la banda, letras con un contenido social y humano mezclado con música potente de alta revolución que evoluciona muchas veces a la profundidad del silencio y la misteriosa tranquilidad. Y viceversa: desde las profundidades de los silencios a la potencia en su máximo esplendor sonoro.


Cada presentación de Hormigón Armado es una celebración única y particular, la banda siempre lo vivió de esa manera a lo largo de estos ocho años de existencia. Por eso, al momento de subirse a los escenarios, lo hace traccionando a puro sentimiento.


Conforman la agrupación Otto Schmidl en voz líder, Helmut Schmidl en guitarra, Lucas Patiño en batería y la reciente incorporación de Fiorela Rivero en bajo.



Legend

Legend es una banda que surgió en la ciudad de Santa Fe en el año 2012, dedicada a hacer covers de las más exitosas bandas de rock y pop internacional de las décadas del ’80 y ’90. Algunos de los artistas interpretados son Bon Jovi, Roxette, Europe, Guns and Roses, Skid Row, Van Halen, AC/DC, Scorpions, Iron Maiden, Heart, Toto, A-ha, entre otros. 


La agrupación está conformada por jóvenes santafesinos de diferentes edades, que van de los 19 a los 38 años: Abigail Zabala en voz líder, Elisa Nieva en coros, Juan Francisco Binaghi en guitarra principal, Alejandro Knubel en segunda guitarra, Guido Giorgi, Germán Zabala en bajo y Néstor Mancini en batería. 


Legend es una banda que realiza diferentes presentaciones en vivo en bares, clubes de música y eventos de todo tipo en la ciudad de Santa fe y alrededores.



Fuente y Fotos: Prensa Explociclo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total