Brancaleone - Último show antes del nuevo disco


ÚLTIMO SHOW ANTES DEL NUEVO DISCO
Despedimos la etapa de “Insoportable” en nuestro último show en capital antes del lanzamiento de “La Pena no Vale La Vida”, previsto para mediados de Mayo. Los esperamos este viernes 10 de abril, desde las 20 hs, en Beatflow (Córdoba 5509)




BREVE RESEÑA
BRANCALEONE es una banda de rock que se caracteriza por desarrollar sonidos autóctonos y fusiones de todos los géneros. Esta diversidad musical que abarca puede verse en las diferentes experiencias que la banda vivió, por ejemplo, cuando compartió escenario con Babasónicos en un festival de rock y al día siguiente se los vio tocando en el mismo escenario que un referente del Chamamé y folklore nacional, el cantautor Tarragó Ros.

A lo largo de su trayectoria, la banda editó 4 discos de estudio y se presentó en los escenarios más importantes de la escena nacional argentina y mexicana compartiendo escenarios con reconocidas bandas  como Divididos, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, El Tri, La Vela Puerca, Pastillas del Abuelo, Las Manos de Filippi, entre otras. Hasta creó una versión de ‘Balada para un Loco’, insertado en un vivo explosivo que los llevó a grabar junto al propio Horacio Ferrer, autor de la balada.

BRANCALEONE son:
Martín Dufou (voz, charango y
Pela)
Alejo Urbani (bajo y
Dogo)
José Giorgi (batería y
Negro)
Marcelo Henin (guitarra y
Chelo) Edgardo Bonanni (teclas y Edu)
 /Brancaleone (OFICIAL)  


Brancaleone_argentina
Brancaleoneargentina



Manager: Pedro Dufou (pedro@brancaleone.com.ar)
tel: 541148545361// Cel: 54111566445366
Road Manager: Jorge Bark (jorgebark@gmail.com)
cel: 54111534704146

Prensa y Difusión: Javier H. Garcia// Lupe Cunill

prensa@brancaleone.com.ar

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total