La Posta y Avalon de gira por la costa del Uruguay

Las bandas de rock oriundas de Paraná y Concordia visitarán el próximo fin de semana (21, 22 y 23 de noviembre) las ciudades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay  y Concordia en el marco de una gira artística en la que se proponen recorrer toda la provincia de Entre Ríos. 



Las citas serán el viernes 21 en “Don Matheo Bar” de Gualeguaychú, sábado 22 en “Louis Antro Bar” de la ciudad de Concepción del Uruguay y domingo 23 en “Bohemia Bar” de Concordia. 


La Posta Rnr es una banda de rock de la ciudad de Paraná que nació en el año 2000 y desde entonces ha grabado dos discos de estudio titulados “Como Cuesta”  y “Raices”. La agrupación se encuentra realizando sus últimos shows previos al lanzamiento de su próximo disco grabado en los estudios “Del Abasto al pasto” bajo la producción del conocido músico y productor Álvaro Villagra. 


Ávalon es una banda nacida en el año 2008 en la ciudad de Concordia desde la idea de Emanuel Rousset y Ariel Giménez Arellano. El grupo cuenta con una impronta indie-rock bien homogénea, se encuentra en constante progreso, presentando canciones propias y a la espera de la salida a la luz de su primer “EP” a fines de 2014.

LA POSTA
Lisandro "Licho" Álvarez - Voz, Armónica y Guitarra
Juan Cruz Anzola - Guitarra y coros
Alejandro Bravo - Guitarra y coros
Nicolás Banegas Sacks - Bajo y coros
Gervasio Anzola - Batería y coros

Para más Info:
https://www.facebook.com/lapostarnr
https://www.youtube.com/user/lapostarnr

AVALON
Emmanuel Rousset  - Voz y guitarras
Ariel Gimenez Arellano – Bajo y coros
Gerardo Larocca  - Batería

Para más Info:
https://www.facebook.com/avalonerios
https://www.youtube.com/user/emmanuelrousset28  


 
Fuente: CGCWebRadio® #SóloRockNacional

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total