Curso: "Introduccion al Arte del Mimo"

A cargo de Juan José (“Juanjo”) Vitale, integrante de la Escuela Latinoamericana de Mimo y Teatro corporal, y fundador de la Escuela Santafesina de Mimo, Expresión y Teatro Corporal


Lugar: La Sala (Pte. Peron 648) Paraná (ER)
Día y horario: Viernes de 20 a 22 hs. - Comienza el 3 de Mayo.
Costo: $ 110 mensuales.
Primer clase abierta y gratuita!

Acerca del Curso...
Se trata de un taller bimestral de 8 clases -de dos horas reloj cada una-, con una primer clase abierta y gratuita. Las clases son personalizadas, con cupos limitados.

En este curso se trabajara sobre: precalentamiento, traslaciones (entrenamiento físico), cuerpo-espacio (entrenamiento), movimientos espontáneos (juegos de liberación), herramientas para la creación-actuación, entre otras técnicas del Mimo y el Teatro Corporal.

Sobre Juanjo Vitale...
Juan José Vitales es un reconocido Mimo-Actor, director y docente teatral de la ciudad de Santa Fe. Desde 1984 y de forma ininterrumpida realiza su actividad como Mimo, comenzando a capacitarse en este arte con Eduardo Hermida; e investigando con docentes como Angel Elizondo (escuela argentina de Mimo) y Corine Soumm (directora de la escuela francesa de Ettiene Decroux).

Juanjo ha realizado numerosos espectáculos de Mimo y pantomimas en Santa Fe y el país, entre los que se puede destacar “Petrushka”, espectáculo de mimo-danza con el que gano el segundo premio en el primer Festival de Mimo de la provincia de Santa Fe. Asistió también como jurado en el segundo Festival de Mimo. Además recibió otros reconocimientos por sus espectáculos en la Bienal de Arte Joven, en la Fiesta Provincial de Teatro 99, entre otros. Participo de numerosos encuentros de Mimo en todo el país, de otros tantos programas y comerciales televisivos.

Juanjo es docente teatral, entrenador de actores, capacitador de docentes, tallerista y director teatral, entre tantas otras cosas mas.
Es integrante de la Asociación Argentina de Mimo y fundador de la Escuela Santafesina de Mimo, Expresión y Teatro Corporal.
Actualmente dicta talleres en la sala “El Retablo” de la ciudad de Santa Fe, escuelas y otras instituciones.

Por informes e inscripción:

Ezequiel (0343) 155 042653
Paula (0343) 154 285365
o al fijo (0343) 434 8581

Fuente: ElBlogdelEspectáculo® Mucho Más Que Notcicias del Espectáculo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total