La fanática de los periodistas

Lorena Gunter es una modelo muy sensual que causó una gran repercusión en los medios cuando afirmó que tenía fantasías con el periodista Chiche Gelblung.


Para demostrar su fanatismo, la sensual misionera se tatuó el nombre del conductor en su cola durante una producción de fotos que realizó.



Chiche habló de Lorena en su programa radial y afirmó que él suele despertar esos "ratones" en las mujeres jóvenes: "Es mi amiga Lorena Gunter. Tiene tatuado mi nombre en un glúteo. Es normal que eso pase, obviamente (…) Yo qué culpa tengo si despierto esas cosas. No es fácil ser Chiche Gelblung".



"Cinco de cada diez chicas van a decir que eligen a Gelblung. Es normal, soy muy hombre objeto", aseguró el conductor quien agregó que nunca saldría con una mujer tan joven y hasta tuvo una charla sobre este tema con el periodista Jorge Lanata cuando trabajaban en Radio Mitre.



Luego de haber escuchado estas declaraciones, Lorena quedó un poco desilusionada con el periodista: "Chiche arrugó. A mí los hombres me enamoran por su intelecto, no por su físico. Me gustan los hombres inteligentes, pero no los que son cobardes".



Ahora, la modelo aseguró que desde ese cruce radial quedó impactada con los dichos de Jorge Lanata, a quien admira profundamente. Por esta razón sueña con participar en Periodismo para todos, el programa televisivo del conductor.



"Sueño con hacer algunos sketchs en el programa de Lanata como lo hacía Alexandra Larsson. El mismo Jorge dijo que yo estaba mejor que la Sueca. Quiero ser una chica de Periodismo para todos", manifestó Lorena.



Veremos si Lanata lee estas declaraciones y le da una oportunidad de trabajo a Lorena, quien muere de ganas de conocerlo en persona.



¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TS

Agradecimientos: Productora Creativa / General Paz Hotel (Avenida General Paz 3921)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total