Con un baile del caño muy hot Sofía Clericci festejo el año nuevo

Sofía Clericci tuvo un excelente año en cuanto a lo laboral. Esta bella modelo causó una gran revolución en los medios cuando fue tapa de Playboy de agosto.


Pero su fama explotó cuando concurrió como invitada al programa Animales Sueltos, donde Alejandro Fantino quedó fascinado con su belleza y por esta razón su mujer Miriam Lanzoni lo mandó a dormir al auto, furiosa de celos.


Sofía, quien integra el staff del mánager Jorge Zonzini, ya firmó contrato para hacer televisión a partir de marzo en el canal Magazine. También fue elegida para formar parte de la nueva comedia con la que Gerardo Sofovich regresará en marzo a la calle Corrientes.

 
Pero la popularidad de Sofía no para de crecer. Tanto es así que una encuesta telefónica de la consultora Telprom Argentina, ante 8000 votantes la dio como ganadora acerca de la pregunta: 


"¿Quién será la verdadera Reina del Verano?", tomando en cuenta todos los centros veraniegos y contabilizando el período diciembre 2012/marzo 2013.


Como regalo especial para estas fiestas, la bellísima modelo realizó un candente baile del caño para derretir la llegada del nuevo año.


Mirá el video que realizó esta diosa que deslumbra con una gran sensualidad.


Fuente: TeleShow
Fotos: Capturas Video
Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total