Scarlett Johansson desnuda muestra su psicosis

Revelan nuevas imágenes de 'Hitchcock', donde Johansson intérpreta a Janet Leigh, la bella rubia impresiona por su gran parecido con la actriz del recordado film "Psicosis".


Imposible olvidar aquella escena en la ducha, especialmente por la música que la inmortalizó, cuando Janet Leigh, en el papel de Marion Crane, encontraba su fin en la ducha en el film "Psicosis".

En la actualidad, a Scarlett Johansson le tocó interpretar la vida de aquella actriz en el film "Hitchcock", que protagoniza Anthony Hopkins.


Y por supuesto, debió recrear a la perfección la escena del baño, con su estilo y curvas que ya la catapultaron como una de las mujeres más sexys de Hollywood.

La trama de la película se basa en la vida de Alfred Hitchcock y su empeño en que las productoras le financien "Psicosis", que terminó siendo un clásico del género de suspenso.


Recordá "Psicosis" mirando el trailer.





No sólo Anthony Hopkins impresiona con su caracterización de Alfred Hitchcock en la película basada en la vida del exitoso director. Ahora se revelaron nuevas imágenes del film, donde Scarlett Johansson impresiona por su gran parecido a la actriz Janet Leigh.

En la foto publicada, aparece Johansson dentro de un auto con un enorme parecido físico a Leight, quien protagonizó la exitosa cinta
Psicosis en 1960.



Además, en las otras imágenes aparecen Hopkins luciendo la papada del mítico director; a la ganadora del Oscar Helen Mirren, que interpreta a Alma, su esposa; y a James D'Arcy, quien aparece como Anthony Perkins, el actor detrás del asesino de Psicosis.




Hitchcock está dirigida por Sacha Gervasi y se encuentra basada en un libro que cuenta lo ocurrido detrás de las cámaras en las filmaciones de la mítica película de suspenso de 1960.



La película comenzó a ser rodada en abril de este año y, a pesar que en un principio se pretendía estrenar el próximo año, llegaría al cine este 23 de noviembre, para intentar competir en los premios Oscar.


¡Mirá el trailer!



Fuentes: TeleShow/Excelsior
Fotos: Web
Videos: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total