Ocho mujeres, ocho confesiones sexuales.

Estas ocho mujeres, aparte de dejarle a nuestros lectores unas espectaculares fotos, se atrevieron a hablar de su vida sexual sin rodeos.


Qué les gusta, qué no, qué han hecho y qué les falta por hacer en materia de sexo, son las confesiones que acompañan estas fotos.

Xilena Aycardi
En nuestra edición 90 SoHo le hizo muchas preguntas sobre su vida sexual y ella aceptó responderlas. También aceptó posar muy ligera de ropa y dejó esta galería para
los lectores. 


Andrea la prepago
Ella siempre habló sin rodeos de sus experiencias sexuales, y en esta ocasión nos contó cuando un cliente lo único que quería era embadurnarla en aceite. Acá puede leer más entradas del blog de Andrea. O si lo que quiere es verla a ella, acá le presentamos el detrás de cámaras de su sesión de fotos



Marilyn Patiño
Para nuestra edición 84, dejó al descubierto su cuerpo antes y después de que decidió aumentar el tamaño de sus tetas. Diez ediciones confesó cuál es una de las posiciones sexuales que más la exista.


Lorena Meritano
En la edición 55 nos regaló estas fotos, y en la edición 94 nos confesó que le gusta el sexo anal.


Isabel Cristina Estrada
En la edición 89 nos fuimos a la playa con esta espectacular mujer y allí surgió esta galería. Si de confesiones sexuales se trata, en la edición 94 ella se atrevió a confesar que ha usado vibradores.


Ximena Córdoba
Esta exprotagonista de novela nos regaló estas fotos y, no siendo poco, nos habló abiertamente de su vida sexual.



Alexa
La misteriosa mujer que por muchos meses nos mantuvo concentrados en sus columnas de sexo, aceptó posar en nuestra edición 119 donde, aunque no nos mostró su cara, nos dejó ver su cuerpo.


Andrea Rincón
Esta caleña se dio a conocer como Selena Spice, pero hoy usa su nombre real, y cientos de seguidores que pagan por verla desnuda. A SoHo le dejó estas fotos, eso sí, acompañadas de este destape de su vida sexual.


Fuente: Revista SoHo
Fotos: Revista SoHo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total