FUNDALEU “Famosos por la vida”.

FUNDALEU realizó la XVII edición de “FAMOSOS POR LA VIDA” con un record en solidaridad: $ 1.400.000 a favor de la vida. La tradicional gala solidaria, se llevó a cabo con gran éxito y una vez más, colmada de grandes sorpresas, los celébrities más reconocidos se unieron en una nueva cruzada solidaria a favor de la vida. Catherine Fulop e Iván de Pineda, líderes de la causa benéfica, fueron los famosos que más bolsitas vendieron.

Los exclusivos salones del Alvear Palace Hotel, fueron escenario, de la gran gala solidaria que contó con la presencia y el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la obra de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia). Una vez más, “Famosos por la vida” marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $ 1.400.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2011.


Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron a la gala estuvieron presentes: Catherine Fulop, Nicole Neumann, Martín Palermo y Matías Almeyda, quienes en calidad de “Celebrity Waiters”, atendieron las mesas y "sirvieron" a total beneficio de FUNDALEU, poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan. Entre ellos, Guillermo Andino y Andrea Frigerio fueron los maestros de ceremonia, reafirmando un año más su compromiso con la causa.


La recaudación obtenida de la última edición de esta gala solidaria, será íntegramente destinada a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.

“Famosos por la Vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Los famosos fueron los encargados de vender las tradicionales bolsitas Guess, gift sponsor de la gala, que tuvieron un éxito profundo, y de las cuales se vendieron más de 500. Las bolsitas contaron con fragancias Guess tanto masculinas como femeninas y productos Sally Hansssen además de importantes premios donados por reconocidas marcas como Testorelli, Cardon, Ralph Lauren, Plata Lappas, Maxime.


Entre ellos se destacaron Catherine Fulop e Iván de Pineda quienes lograron vender 120 y 25 bolsitas cada uno. Por su parte, la exclusiva marca de relojes Raymond Weil contó con un momento especial en el cual agasajó y sorprendió a todos los invitados, recaudando $ 84.500.


Como cada año, desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel, brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 17 años ininterrumpidos. Los comensales, se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux y vinos y champañas de bodegas Chandon.


Por su parte, CITI, co-sponsor, acompañó por segundo año consecutivo FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a invitados y famosos. 


También se destacó la presencia de Arita, Aeropuertos 2000, que participaron como sponsors y Laboratorios Roche, los Bancos Itaú e Hipotecario y como co-sponsors.


La ambientación estuvo a cargo de Javier Iturrioz, mientras que la musicalización corrió por cuenta de Martín Bernardo, de Grupo Sarapura. 


Alo Teran & Asociados estuvo también presente con el incondicional apoyo de siempre.


De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.


Acerca de Fundaleu y su obra:

Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Internación, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

La labor de FUNDALEU trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como a lo largo de sus más de 55 años de vida, dedica todo el esfuerzo a promover en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.


Para mayor información: www.fundaleu.org

Fuente / Fotos / Video:
Marianela Sobrero/Agustina Perez





Video: Dailymotion/Exitoína

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total