Shakira, extorsionada por ex empleados

La cantante colombiana está siendo chantajeada por algunos colaboradores que tuvo en el pasado. Sus allegados le confirmaron la noticia al sitio Ciudad.Com.


Shakira está, por estos días, en el centro de la escena. Por un lado, se habla de fuertes rumores de embarazo todavía no confirmados, por otro de su nuevo video Get it started junto a Pitbull, que ya es un exitazo con más de un millón de visitas en YouTube, y por el costado negativo, está siendo extorsionada por ex empleados, según le confirmaron allegados a la cantante al sitio Ciudad.Com.


El tema del chantaje viene por parte de algunos colaboradoras que la colombiana tuvo en el pasado quienes habrían robado unas fotos de ella y para no mostrarlas públicamente le exigen muchísimo dinero. Shakira fue extorsionada y amenazada por estos ex empleados, que habían sido despedidos por ella.

Por su parte, la artista sigue sin confirmar su embarazo junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero lo que sí hizo fue escribir un mensaje vía Twitter con su ubicación actual, adjuntando una foto en la que se la puede ver con una amplia remera.
Fuente: Ciudad.Com
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total