Marina, apasionada por la ex Pombo

La rubia hot afirmó que tiene fantasías sexuales con Johanna Villafañe.


Marina Trebol es una modelo, actriz y bailarina, con una figura impactante. El Sitio TeleShow.Com eligió a esta sensual mujer para realizar una producción de imágenes muy caliente. En las fotos, esta rubia deslumbra con una gran sensualidad.


Esta diosa, que es fanática de la música y el gimnasio, confesó que tiene fantasías sexuales con una famosa del mundo del espectáculo. "De mis fantasías personales he realizado todo lo que se me cruzó por la cabecita. Aunque todavía sueño con comerle la boca a Johanna Villafañe, la ex Pombo", afirmó.


Cabe recordar que Johanna se hizo famosa junto a Pamela Pombo por haber realizado un trío con el "Ogro" Fabianni. Este escándalo le abrió las puertas de los medios y a partir de ese momento construyeron una carrera mediática.  


Durante el verano pasado, las Pombo encabezaron un espectáculo teatral junto al cómico Coco Sily. Más tarde, ellas desmintieron ser hermanas y confesaron que había sido una estrategia para llamar la atención en los medios.


"Johanna tiene una mezcla de dulzura intrigante y de fuego que me mata", agregó Marina, a quien le encantaría sacarse unas fotos hot con la ex Pombo.

¿Aceptará este desafío Johanna Villafañe?


Fuente: TeleShow.Com
Fotos: TeleShow.Com

Agradecimientos: Hotel General Paz (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total