Sofía Vergara, una bomba sexy muy familiera

La sensual actriz colombiana triunfó hace años en Hollywood y hoy se consagra en un papel protagónico en la serie Modern Family. Pero no todo en su vida es la carrera. Uno de sus hijos, Manolo González, le realizó un homenaje por ser "la mejor madre" y apoyarlo siempre. En fin, una mamita ejemplar.


Según algunas publicaciones, es una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero la actriz colombiana Sofía Vergara no es solo una mujer que derrocha sensualidad y talento en su oficio, sino que además tiene tiempo y ternura para ser una gran madre.
 

Por eso, su hijo Manolo González, que produce un programa semanal sobre su vida con su mamá, dedicó el último de sus capítulos a rememorar los momentos más tiernos y familiares vividos con Sofía.


Con motivo del Día de la Madre, que se celebró el domingo en Estados Unidos, el hijo de la actriz compartió con sus seguidores un montaje de videos de su infancia que retratan a la belleza colombiana como una madre cariñosa, sobreprotectora y algo escandalosa.


“Lo que más me enorgullece de mi madre es que sigue siendo la misma, no cambió. Tiene su carrera, pero se las ingenió para criarme bien al mismo tiempo. Eso me parece admirable”, explicó Manolo en el episodio de ‘Mi vida con Toty’, que se emite en el canal Nuevón del portal de videos YouTube.


Manolo describe a la estrella colombiana como la “típica madre latina”, que expresa su amor constantemente y que se preocupa por su bienestar. “Mi madre es la mejor, la típica mamá latina bullosa que no para de gritar mi nombre. Gracias por las clases de merengue, por financiar mis extraños espectáculos, por las navidades, las fiestas de cumpleaños y los regalos”, le dedicó. En fin, Sofía Vergara, una mamita con todas las letras.

 
Fuente: INFOnews
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total