Mayra, una diosa “re copadita”

La belleza que vemos en esta nota se llama Mayra Trejo, y sus amigos le dicen “Mayri”.


Tiene 21 años, es de Avellaneda y sus medidas son 92-62-90. Trabaja como administrativa, le gusta jugar a la Play, ir a la cancha a ver a Racing e ir de compras. Además, le gusta sacar fotos y bailar, preferentemente música electrónica.


Esta diosa dice que su hombre ideal tiene que ser inteligente y que le caiga bien a mi mamá, que sea rival digno en la Play, que esté fuerte y que sepa tratar a una chica”. ¡Tremendo desafío!.


Me encantó hacer estas fotos con Ale Santiago, me trataron muy bien, y lo más importante fue que me re divertí y me sentí cómoda”, cuenta, sobre la producción exclusiva para Exitoina.


“Me gustó posar en ropa interior y mostrar mi cuerpo, no tengo drama con eso. No tengo complejos con mi cuerpo, soy natural y soy joven, ¿por qué no mostrarme ahora? Me parece bien, es la idea, ¿no?”, agrega.


Y va por más: Me gustaría hacer un desnudo para Revista Hombre, pero igual quiero aclarar que lo que hago es porque me divierte y lo tomo como un hobby, no es que soy de esas chicas que hacen cualquier cosa con tal de un poco de fama“.


Y para finalizar, “Mayri” exige que el mundo sepa que “soy re copadita”. ¡Nos queda clarísimo!

 
Fuente: Exitoína.Com
Fotos: Ale Santiago [AS] Producciones Fotográficas

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total