La confesión de Dady sobre la separación de Rial

El actor estuvo como invitado en el programa Antes que sea tarde y contó de qué modo su divorcio influyó en la decisión del conductor de Intrusos. ¡Mirá el video!


El actor Dady Brieva estuvo como invitado en el programa Antes que sea tarde y aportó una nueva perspectiva a la mediática historia de Jorge Rial y la Niña Loly, cuyas repercusiones parecen no tener fin.

Sentado en el living junto al conductor Guillermo López, Brieva confesó que su separación había influído en Rial luego de contar su experiencia en un móvil de Intrusos. "Durante la entrevista que me hacía yo veía que él me miraba y luego, estando juntos en Mar del Plata, Jorge confesó que no le había sido un disparador, pero que se había quedado pensando mucho en mi historia", relató el invitado.


Las declaraciones de Brieva no se quedaron ahí, ya que luego de eso profundizó en su experiencia personal: Uno no se casa para divorciarse y cuando se toma la decisión es un momento muy feo. Parece que el amor no se lo merece y creés que después de todo te va bien y tenés los hijos… entonces uno piensa que para qué te vas a divorciar”.

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, contó Brieva y luego dio detalles de cómo se sintió por la ruptura. En un momento dado yo deseé la muerte. Pero después traté de verlo como una bendición. Se ve que Jorge Rial tomó eso. No es que yo lo convencí”, afirmó.


En contraste con la imagen cómica que se suele ver, el ex Midachi se mostró sensible y serio: “No hay peor cosa que el enemigo -entre comillas- sepa que vos tenés una debilidad, como que estás enamorado. Cuando lo saben los que son tuyos y los que están en frente, te miran como distinto y uno lo siente”.

Hacia el final, reflexionó sobre la influencia del mandato paterno en las decisiones de pareja y sobre la disyuntiva entre lo que uno siente y lo que piensa. Debería mandar siempre el corazón”, concluyó el actor, más íntimo que nunca.



Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Capturas Video
Video: Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total