Dura pelea entre Granata y Pouso

Sigue la guerra entre las dos figuras del espectáculo.


Amalia Granata y Josefina Pouso fueron compañeras de trabajo en el programa Un mundo perfecto, que conducía Roberto Pettinato por América. Ellas no tenían una buena relación y ahora volvieron a atacarse en la televisión.

"Amalia estuvo más de 1 año, y yo vi cosas. Una vez, Petinato le metió mano en las lolas y le dio un  beso en la mejilla. Eso yo lo vi", señaló Pouso en el programa BDV, de Ángel de Brito.

Cabe recordar que en Un mundo perfecto, Josefina Pouso se abría de piernas por pedido de Petinatto. Por hacer esto, el conductor la bautizó "Piernas". Pero, luego la relación laboral se deterioró y renunció. Más tarde, denunció a Pettinato por acoso. 

"Si me hubiese acostado con alguien, no hubiera durado 3 meses", señaló Pouso. En Antes que sea tarde, Granata contó que escuchaba gritos de "Piernas" desde su camarín y que mintió en cuanto a que el conductor de Un mundo perfecto la acosó.

"Gracias a Dios que me fui, trabajar con Amalia fue difícil", destacó Josefina. "Yo no tengo problemas con nadie en mi trabajo. Y tampoco le tuve envidia. El maquillador tenía que taparle los pozos de las piernas. Ella hace lío porque quiere estar en el Bailando", finalizó Granata.

Veremos más adelante cómo sigue el enfrentamiento entre Amalia y Josefina.


Fuente: TeleShow.Com
Foto: Web
Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total