Conocé a Julia Orayen, la argentina que "ganó" el debate presidencial mexicano

La modelo sólo tenía que repartir los turnos para que hable cada candidato y se transformó en estrella.


El pueblo mexicano estuvo este domingo frente a los televisores para conocer en un debate las propuestas de cada uno de los candidatos a Presidente, pero las palabras de los políticos quedaron opacadas por la aparición de una modelo argentina.


Julia Orayen, con pasado en las páginas de la revista Playboy y en un reality show de la TV Azteca, fue contratada por el Instituto Federal Electoral de ese país para repartir el turno entre los candidatos.


Cuando caminó por el estudio, Orayen le sacó el protagonismo a los aspirantes a la Presidencia con un vestido blanco muy ajustado y un escote pronunciado.


Su figura la llevó a convertirse rápido en uno de los "temas del momento" en Twitter y en robarse todas las miradas, incluso las del candidato ambientalista Miguel Quadri: las cámaras lo captaron cuando miraba la cola de Orayen.


En 2010, la modelo argentina posó desnuda para la revista del conejito en la edición que celebraba el bicentenario del país azteca.


Hizo dos producciones con "espíritu patrio": en unas fotos imitaba al héroe de ese país, José María Morelos y Pavón, mientras que en otra se mostraba sin ropa sobre unos fardos que tenían los colores de la bandera mexicana.


Fuente: TeleShow.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total