"Yo le doy a Granata, me gusta su estilo"

Nazarena Vélez confesó que le gusta el carácter y el cuerpo de la panelista de AQST.


Nazarena Vélez fue invitada al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América. La actriz de "Despedida de soltero" afirmó que saldría con mujeres, en caso de separase de su pareja actual 

"Si me separo de mi marido, me hago torta. Le estoy pifiando con los hombres. Me gustan las morochas", afirmó Nazarena durante el programa.


Aunque aclaró que también le interesan las mujeres fuertes, como Amalia Granata, panelista de Antes que sea tarde. "Granata es para darle. Es el estilo de mujer que me gusta. Tiene lomo y tiene carácter. No me gusta la boludita".

También Nazarena halagó el físico de la jurado de Soñando por bailar 2. "Granata tiene las lolas bien paradas y la cola también. Está armadita. No tiene el culo que se le cae y lo patea".

Ahora quedara una gran incógnita abierta: ¿Nazarena Vélez será el estilo de mujer de Amalia Granata?


Fuente: TeleShow.Com /  Foto: Captura TV/Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total