Rito: "Me gusta chupar tantas cosas"

La vedette Eugenia Ritó jugó al Decime la Palabra en Antes que sea tarde y lanzó las frases más osadas.


La vedette María Eugenia Ritó, fue invitada al programa de El Pelado López, Antes que sea tarde. Y en medio de la sección Decime la palabra, lanzó las frases más osadas.

Al comenzar el programa, bromeó con que estaba enojada con el conductor del progroma y aprovechó eso como excusa para darle un pico y "reconciliarse".


Cuando llegó el momento de la comunicación telefónica con un famoso, el elegido fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi, que se quedó sorprendido cuando la vedette le dijo: "Me gusta chupar tantas cosas".

Aunque el Pelado enseguida frenó el juego, que lo dio por demás superado, y le aclaró la situación al ex panelista de Intrusos, que no paró de reírse de lo que estaba escuchando.


Ante la curiosidad del público sobre cómo iba a la cama al momento de dormir, Ritó confesó: "Voy desnuda, lo único si tengo frío me pongo unas medias hasta que me caliento".

Al terminar, felicitó al conductor por las emisiones del ciclo al aire y le regaló otro beso: "Me encanta el programa, lo veo todo el tiempo pero tienen miedo de que hable", sentenció con humor la Ritó.



Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total