¡Qué momento! La reacción de Rial cuando le dijeron: "Estás bien atendido"

Virginia Gallardo estuvo invitada al ciclo Intrusos y descolocó al conductor con esa frase. ¡Mirá el video!


Un momento un tanto incómodo, aunque también un poco raro, se vivió estar tarde en Intrusos. Virginia Gallardo estuvo invitada al programa y le tiró una frase a Jorge Rial que lo descolocó.

El conductor venía haciendo algunos chistes sobre Marcela Tauro y aseguró: “Está rompiendo todo. Está muy bien atendida”. Y así sin más, Virginia se metió y le dijo: ¡Vos también!”.

Rial no pudo decir mucho ya que quedó totalmente sorprendió y Gallardo intentó arreglar la metida de pata. “No sé si estás bien atendido”, comentó mientras se reía.

El periodista sólo atinó a decir:No, yo estoy viviendo con mis hijas. Estoy bien, estoy con ellas bárbaro… Hijas, amigas, todo”. Y agregó: “Ayer me encerré a las 8 de la noche en mi cuarto, con llave. Me tomaron la casa… era Vietnam. Escuchaba ruidos y no me importó nada”.

No volvieron a hablar del tema, pero lo que dijo Gallardo quedó flotando en el aire. Más teniendo en cuenta que en los últimos días circularon fuertes rumores sobre una posible relación entre Rial y la Niña Loly.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total