Portman y Depp en el nuevo video de McCartney

Mirá las tres versiones de "My Valentine" que el beatle estrenó durante su show en Montevideo. 


Como dijimos, la noche del domingo, durante su primera visita a la vecina República Oriental, Paul McCartney presentó el video de "My Valentine", protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp. 

Pero lo que no dijimos es que el video es en realidad tres videos, uno protagonizado por Natalie Portman, otro protagonizado por (¿el nuevo violero de Manson?) Johnny Depp y el tercero, uniendo a ambos. 

Básicamente, el video los retrata en blanco y negro, en un plano medio fijo, sin hacer más que cantar el tema que funcionó como primer corte de difusión de Kisses On the Bottom; Depp también toca la guitarra, simulando hacer el solo que grabó nada menos que Eric Clapton para el disco que también contó con la colaboración de Stevie Wonder. 

La melancolía de la simpleza del tema compuesto por Paul para completar su seleccionado de standards es traducida por los gestos expresivos de los dos actores.

La relación entre Macca y Natalie Portman no es nueva: la actriz ya había protagonizado, recordarán, el video de "Dance Tonight" en 2007, tema perteneciente a Memory Almost Full. Paul presentó oficialmente los videos de "My Valentine" durante el viernes pasado en el negocio de Stella McCartney en Los Angeles pero la primera proyección en vivo, durante un show del beatle, fue en el Centenario de Montevideo. Una pena no tenerlo de vuelta por acá, Sir.

Mirá las tres versiones del video y opiná: 

 



Fuente: Rolling Stone Argentina / Foto: Web / Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total