El imperdible trending topic sobre la polémica declaración de Oreiro

La explicación que dio la actriz sobre por qué eligieron Merlín Atahualpa para su hijo, se convirtió en el tema más hablado de Twitter en la Argentina. ¡Mirá los tweets más divertidos!


Hace unos días, Natalia Oreiro quiso explicar por qué junto con Ricardo Mollo llamaron a su hijo Merlín Atahualpa y las polémicas declaraciones dispararon irónicos tweets hasta llegar a ser el tema más mencionado de Argentina en la red social Twitter.

"Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. El tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", disparó la actriz. 

Y los twitteros respondieron, claro.

@dejalofluir: Mi hermano es farmacéutico, y tiene mellizas, una se llama Remedios y otra Dolores.

@castrolucas: Soy cerrajero, a mi hijo le voy a poner Abraham.

@delud: Soy médico y mis hijos se llaman Hema y Toma.

@luis_oddi: Yo como hamburguesa y mi hija se va a llamar Paty.

@lizardoponce: Soy fanático de los video juegos, mis hijos se llamarán Mario y Luigi.

@argenmode: ¡Hey! Soy director de cine y mis hijos se llamarán Woody y Allen.

@Borderius: Soy albañil y a mis hijos le puse Roberto y Pedro. Pero yo les digo Pico y Pala.

@LaMeibel: Hola, soy filósofa y tengo dos hijos, se llaman Ortega y Gasset.

@dejalubi: Soy contadora, te presento a mis hijos: Ábaco y Formulario931.

@celesteduarte20: Me gusta el fernet y mis hijos se van a llamar Coca y Branca.

@Krazy_chikaa: Tengo una amiga nutricionista, sus hijas se llaman Dieta y Caloría.

@MrsCucuzza: Soy ama de casa y a mis hijos se llaman Ricardo y Natalia. ¡Ah no, pará!

Fuente: Ciudad. Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total