El enojo de Oreiro con Paparazzi generó un fuerte debate en Intrusos

La actriz manifestó su bronca por la tapa de la revista, cuyo título es: "Cómo le pelea al post parto". Marcela Tauro compartió el malestar de la uruguaya y se cruzó al aire con Luis Ventura y Jorge Rial. ¡Mirá el video!


Como manifestó en la entrevista, Natalia Oreiro se explayó ante Intrusos sobre la portada de Paparazzi, que titulaba "Cómo le pelea al post parto" y en la bajada sugería versiones que indicaban una supuesta depresión. Y si bien Natalia expresó cabalmente la indignación que le causó a ella y el enojo que  le provocó a su esposo Ricardo Mollo, dio por terminada la polémica. El sorpresivo contrapunto se dio entre Marcela Tauro por un lado, y Luis Ventura y Jorge Rial (director y dueño de la revista, respectivamente) por el otro.

Ante el cronista de Intrusos, Natalia descargó su fastidio: "Estoy pasando un momento precioso. Los que escribieron eso evidentemente no han sido padres, porque sino se darían cuenta que uno no tiene por qué salir a mostrarse (cuando es madre). No me interesa exponer a mi hijo. De hecho he salido, he viajado a Uruguay, pero no voy a salir en la tapa de una revista. Y mi bebé mucho menos. ¿Qué opina mi esposo? Ricardo los detesta, imaginate cuando dicen estas cosas, que la familia empieza a preguntarte si estás bien.

Me pareció horrible, sobre todo porque estaban citados para esta conferencia, o sea que sacaron la revista sabiendo que yo iba a hacer una presentación y que iban a ver la realidad. Me pareció una ventajeada fea, pero bueno, sabrán quienes lo hicieron 

(N de la R: la revista aclaró que recibió la invitación luego del cierre de la edición)".


Una vez terminado el informe de Oreiro, Ventura se defendió argumentando que Paparazzi no afirma que la actriz esté deprimida, sino que se hace eco de versiones e incluso aclaran que otros rumores niegan la angustia de la uruguaya

Luis recalcó que Natalia había avisado que no saldría de su hogar porque no quería exponer a Merlín. Y Jorge Rial apuntó que a la uruguaya le molestó que se dude de la estabilidad de la relación de pareja con Mollo. 

El director de la revista además mostró un mensaje de texto que la flamante madre le envió: "Hola Luis, escuché tus mensajes. Todo bien, ya me descargué con un notero de tu programa, beso".

Pero Marcela Tauro, que confesó que tuvo a su hijo prematuro e internado durante 40 días, compadeció a Natalia en cuanto a que le resultaba malicioso que incluyan la opinión de un psicólogo para que explique los síntomas de la depresión post parto en un informe dedicado a la actriz de Lynch. "El embarazo te causa sensibilidad, llorás por cualquier cosa. Obviamente cuando nace también", explicó.

Y luego la periodista retomó su postura: "Lo que te quiero hacer entender es que está pasando algo que pasamos todas las que fuimos madres. La entiendo que le haya molestado algo que quizá no fue grave. Acá ponés ‘por qué cambió el vestuario’ Obvio… Es una estupidez, soy sincera. Es lógico que cambie la vestimenta. Lo ponen en la bajada…", dijo enérgicamente. 

Y ante la pregunta de Rial, que le dijo si leyó la nota, ella le respondió desafiante: "No, no la leí, no la voy a leer. ¿Querés que hable bien de Paparazzi, hablo bien de Paparazzi...". 

Rial, sorprendido por esa respuesta, le aclaró: "Tauro, yo no quiero que se defienda a nadie, lo que digo es que hay que leer lo que dice, sino estamos escuchando una sola campana...".

Marcela Baños se sumó a la argumentación de su tocaya: "La foto de la tapa es 'la pelea' y la pelea es cuando estás luchando contra algo que te afecta". 

Luego Rial admitió: "Es verdad que ese título se presta para doble interpretación. Quiero decir algo, el título ha logrado un cometido. Que cada uno lo interprete como quiera y vaya a buscar la revista".



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total