Santiago Bal, ¿jurado del “Bailando?

Santiago Bal aseguró que recibió el ofrecimiento de la producción para integrar el jurado de Bailando 2012, en Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas por El Trece.


Luego de una extensa y amena reunión con los productores del Bailando de ShowMatch, el guionista y actor habló desde el móvil de Este es el Show: “Me ofrecieron un lugar en el jurado y ¿quién podría decir que no a esta propuesta?”, dijo visiblemente entusiasmado. También aseguró que no tendría ningún problema de compartir el estrado con Carmen Barbieri.

“Conmigo no cuenten para pelear, yo vendré a contestar con inteligencia y humor”, dijo que le anticipó a la producción. Y trató de delinear su futuro perfil: “Mi personalidad será ser justo. Si mi hijo baila y lo hace bien, lo voy a abrazar y a comer a besos, sino no”, ejemplificó. 

También respondió a las hipótesis de tener que juzgar a Tamara Gala (la ex-novia de su hijo) o Ayelén Paleo (tercera en discordia en su separación), a quienes calificó de excelentes bailarinas que, si llegaran a estar las voy a evaluar como tales”.

Ya involucrado en sus juicios, elogió a la ganadora del año pasado, Noelia Pompa. “Es una excelente bailarina y lo demostró siendo pareja de Piquín, algo que no lo puede hacer cualquiera.”

Además, saludó desde el móvil a Belén Francese -en el estudio- y coincidieron en que se debían una charla íntima para aclarar sus respectivos dichos a los medios.

Finalmente, volviendo a su posible puesto de jurado en el Bailando 2012, Santiago aclaró: “La verdad es que todavía no hemos concretado nada, estamos charlando”. Luego de que Bal despidiera a conductora y panel y agradeciera el trato recibido, en el estudio se especuló: “Si se confirma esto, alguien se está yendo del jurado”

Más tarde Denise lanzó: “Parece que entre Moria, Flavio y Aníbal, estaría el jurado que no va a estar en la próxima edición”.

Se esperan novedades.

Fuente: Exitoína.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total