Las joditas telefónicas de Darín y el Pelado

Se divirtieron haciendo llamadas al estilo "Tangalanga". ¡Mirá los Vídeo!


Ricardo Darín  fue invitado al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por la pantalla de América. Juntos recordaron las entrevistas que el Pelado le realizó estando en CQC.

Uno de los momentos más graciosos fue cuando realizaron un llamado a España, con el fin de averiguar si allí conocían quién era Ricardo Darín. Hicieron una jodita telefónica con un estilo similar a "Tangalanga".

"Hola, buenas noches, ¿hablo con España? Estamos en un programa de televisión y le queríamos preguntar si conoce al actor Ricardo Darín", le preguntó Guillermo.


"Aquí no vive nadie. Que estoy sobadísimo y dormido. ¿Es una joda? Yo no sé si es un sueño. Ahora me estoy tocando los cojones", le contestó el español.

"Dos pavos, dos payasos me están llamando de Argentina y me están vacilando", le contaba el español a su mujer, contándole sobre la joda. "Ustedes se van a ganar dos ostias, a ti y a Ricardito", le contestó enojado y luego cortó la comunicación.

"Te agradezco lo bien que me estás haciendo quedar allá. Que papelón, me esperan para cag… a patadas", le dijo el actor.

Luego llamaron a una agencia de detectives, para solicitar una investigación por un supuesto engaño. "Quiero hacerte una consulta, estoy con mi mejor amigo Carlos (por Darín). Pero siento que mi mujer me está cag... Ella está rara y no tenemos sexo", dijo el Pelado.

"Está angustiado. Queríamos saber cómo teníamos que hacer. Ellos no tienen frecuencia sexual. Él notó cambios, ella siente repulsión", añadió Darín a la conversación.

Pero, el detective se dio cuenta de la joda y no pudo aguantarse seguir. "Pelado, no me aguanto está joda, son genios totales los dos. Son mis ídolos", dijo riéndose.  

¡Mirá los Vídeo!


Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total