La estrella de Glee y sus fotos eróticas robadas

Unos hackers consiguieron las fotos del celular de Heather Morris (Brittany Pierce en la popular serie) y las difundieron por internet.  


El celular de Heather Morris, actriz de 25 años, fue hackeado y al poco rato unas candentes fotografías aparecieron en Internet. En una de las imágenes se ve a la joven posando con el torso totalmente desnudo. Además, aparece posando con la indumentaria que utilizó en el episodio de “Glee” en el que se rindió tributo a Britney Spears. En ese capítulo, la estrella emuló a la intérprete en el video de “I’m a slave for you”.


Sin embargo no son los primeros desnudos de Heather que salen a la luz. En el 2010 aparecieron una serie de desnudos de su época de modelo pero a ella no la afectó.“Me imaginaba que eso iba a pasar (…) Creo que (las fotografías) son hermosas. No es algo de lo que me avergüence. Todo el mundo puede tener desnudos de buen gusto, para que cuando seas mayor puedas decir ‘ay, en ese momento mi cuerpo se veía también’”, declaró la actriz en aquella ocasión.


Fuente: Info News / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total