Agustín, eliminado de Soñando por Bailar 2

El amigovio de Maribel obtuvo sólo el 15,5 por ciento de los votos en la placa con Fefe, Fran y Julieta Ponce, y quedó eliminado del reality que pondrá a un participante en Bailando 2012. Qué pasó en la gala.


Desde que Santiago del Moro anunció los cuatro participantes que irían al voto telefónico, se vislumbraba un mano a mano entre Agustín Morgante y Julieta Ponce, ya que Fefe y Fran Mariano contaban -a priori- con más apoyo del público. Dicho y hecho. Federico Baldino fue el primer salvado, con el 38,79% de los votos, y el fan de Graciela Alfano, el segundo, con el 34,55. Entonces llegó el momento de la verdad, y el amigovio de Maribel dijo chau: con el 15,50 por ciento, cayó ante la única mujer sentenciada, que cosechó el 21,91.

Antes hubo una sentencia, en la que Agustín y Fefe, fueron los más votados por sus compañeros (seis votos cada uno). Y a Julieta Ponce fue sancionada (la enviaron directamente al teléfono) por el episodio de las cartas.

En el campo, el mejor fue Mariano de la Canal, mientras que la peor fue Magui Bravi. Shanna Iglesias, la suprema con 46 puntos, eligió a Joaquín Starosta. Anita (18) Fran (27) y Maribel (27), fueron los de peor rendimiento en el baile, por lo que llegaron directamente al duelo.

En esa instancia, la primera en zafar fue Magdalena Bravi (por unanimidad). Luego, el jurado salvó a Joaquín Starosta (unanimidad), Maribel Varela (dividido) y Anita Izaguirre (dividido). Por ende, Fran Mariano llegó al teléfono. Pero zafó, al igual que Fefe y Juli Ponce. Agustín no.

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total