Electrocuerpo presenta Conexión en Santa Fe

La banda paranaense presenta su último trabajo discográfico en la ciudad de Santa Fe. Será el jueves 4 de agosto en Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301), a las 21:30. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta.


Sobre la banda
Se trata de una banda de rock alternativo de la ciudad de Paraná, la cual se identifica por tener un estilo propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Las mismas van desde Radiohead a Nine Inch Nails, pasando por King Crimson, Deftones y Faith No More. Esta búsqueda da como resultado un lenguaje personal, que conjuga la frescura del formato canción con la riqueza musical que proveen ciertos elementos del rock progresivo.


Nació en 2008, cuando Yamil Isaac y Adriano Demartini decidieron juntarse a plasmar sus canciones en un proyecto grupal. Luego se incorporó Leandro Segovia en la batería.



En 2009, su primer año de vida, Electrocuerpo recibió el premio a Banda Revelación en los Premios Escenario del Diario Uno de Entre Ríos. Desde su creación, ya ha recorrido los escenarios más importantes de la región, incluyendo diversas presentaciones en Rosario y Capital Federal.
En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un EP de 6 canciones que lleva por nombre SER, en el cual plasmaron su tan personal propuesta.


Luego de tocar en un mega evento en la costanera de su ciudad como teloneros de Las Pastillas del Abuelo, sobre el fin de ese mismo año ganaron el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.



En 2013 publican un DVD que consta de una sesión en vivo de 6 canciones filmadas en el Centro Cultural La Vieja Usina, de Paraná.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo CD, Conexión, el cual está compuesto por 10 canciones en las que plasman una identidad muy definida.


Fuente y Fotos: Julieta Orberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total