Los Gastro Presentan Su Nuevo CD en Tribus

La banda santafesina con 13 años de trayectoria va a presentar el Sábado 7 de Mayo a las 22 hs. en Tribus Bar&Arte (Pedro Vittori 3523) su tercer álbum de estudio denominado "Los Gastro" (Álbum Plateado)

Para la ocasión se suman a los festejos sus amigos de Asphix Press de Rosario (www.asphix.com) en lo que será un combo explosivo de Punk Rock


Las anticipadas + disco estarán disponibles a partir del 25/4 en Coco Bongo (San Martin 1863) a $ 100

Sobrevivientes: tema adelanto 
https://www.youtube.com/watch?v=UKzPdY70KzA





Acerca de Los Gastro...

GASTRO se formó en el año 2003 en la ciudad de Santa Fe, con un estilo vinculado al punk y al rock alternativo.

Si se viene el fin del mundo que me agarre boleta es su primer disco de estudio, lanzado en el año 2006. Material que generó gran aceptación en el ámbito local y nacional.

Con la firme idea de tener canciones más ligadas al rock alternativo, en 2011, editaron el EP No te metas con mi hermana, placa galardonada con el Premio Poquet (reconocimiento de la prensa especializada de la ciudad de Santa Fe) al Mejor EP de ese año.

En 2012 la banda obtuvo la Mención a la Trayectoria al participar de la 10º Bienal de Arte Joven de la ciudad de Santa Fe.

En 2013 GASTRO fue nuevamente reconocida por los Premios Poquet con las menciones Mejor Banda según la gente y Mejor Participación en Tapa Revista Poquet.


Ese mismo año, la agrupación cumplió 10 años y lo festejó en el marco del Explociclo de SURock con Particulares Rockin' Orquesta como banda invitada. El evento se desarrolló exitosamente en el Mercado Progreso (Santa Fe) y colmó las expectativas de la banda, la que se presentó ante una nutrida concurrencia.

También con motivo de la celebración de su primera década, GASTRO estrenó el videoclip oficial de Avalancha, corte difusión de su último material discográfico, No te metas con mi hermana.

Con más de diez años en los escenarios, GASTRO maduró su propuesta musical buscando melodías firmes y elaboradas, como así también, brindando un energético y homogéneo show de rock. En 2014, la agrupación participó del multitudinario festejo de la primavera en la costanera oeste santafesina, logrando una óptima respuesta por parte del público.

2015 encontró a GASTRO en plena grabación de su tercer disco, de nombre homónimo (El Álbum Plateado) que será presentado en Santa Fe el sábado 7 de mayo. Recientemente estrenaron el videoclip del corte difusión, Sobrevivientes.


En la actualidad, la banda se encuentra conformada por Maximiliano Schweizer en voz, Juan Mussi en guitarras y coros, Matías Schweizer en bajo y coros, Nicolás Gaspoz en guitarras y coros y Javier Almazán en batería.

Prensa y Comunicación: Ma. Julia Porta (0342) 155 958510

Fuente y Fotos: Prensa Los Gastro

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total