Recital Solidario “AYUDEMOS AL LITORAL”

Entre Ríos y Santa Fe unidos a través de la música, la autogestión y la solidaridad en el recital “Ayudemos al Litoral”, que tendrá lugar el 9 de Enero en Plaza Saenz Peña (E. Carbo e/Illia e Irigoyen) de Paraná, a partir de las 19:00 hs. (Rogamos puntualidad) Traé tu donación y disfrutá del Rock en vivo!


Son más de 170.000 los evacuados en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay  ante uno de los peores desastres climáticos de los últimos 60 años.

En nuestro país, más de 10.000 personas del Litoral han sufrido las peores consecuencias de las inundaciones, provocadas por las acciones desmedidas del hombre sobre la naturaleza como la deforestación indiscriminada de bosques para el monocultivo de soja transgénica, la eliminación de humedales  y otras especies encargadas de la regulación del medio ambiente. Muchas de estas personas debieron abandonar sus hogares, sus pertenencias y conviven expuestos constantemente a distintos focos infecciosos.

Por eso, invitamos a todo Entre Ríos y Santa Fe a unirnos a través de la música, la autogestión y la solidaridad en el recital “Ayudemos al Litoral”, que tendrá lugar el 9 de Enero
en Plaza Saenz Peña (E. Carbo e/Illia e Irigoyen) de Paraná, a partir de las 19:00 hs.

En una jornada a puro rock, se estarán recibiendo donaciones para los damnificados de la región, preferentemente elementos de limpieza (escobas, escobillones, trapo de piso, palas, lavandina, desinfectantes, detergentes, cepillos), repelentes de insectos, botas de goma, elementos de higiene personal, agua mineral, alimentos no perecederos, leche larga vida, leche en polvo, sábanas, colchones, aguarás, lijas y pintura y todo lo que pueda necesitarse en las zonas afectadas. 

Están todos invitados a acercarse a compartir una tarde con bandas locales, servicio de cantina, un documental independiente con testimonios exclusivos,  ayudando a quienes más  necesitan de nuestra solidaridad en estos momentos de urgencia y generar un cambio real.


El sonido y la proyección estarán a cargo de Lito de La Cabra y las bandas que  presentaran su repertorio serán:

* Mala Influenza  (Punk Rock - Santa Fe)
* Aliados del Destino (Rock - Santa Fe)
* Maquinar (Hard Rock - Paraná)
* Rebenque (Heavy Metal - Paraná)
* Neurosis (Grunge/Alternativo - Paraná)
* Agua Verde Cristalina (Rock - Paraná)
* Malinche (Heavy Metal - Paraná)

Como dijo Eduardo Galeano, “"mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”


Para más info entra en:

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/425833464290918/

Contacto Prensa:
-Almirón Ileana Tel: 0343- 154521180
-Fontana Andrea. Tel: 0343- 154160400

Fuente: Prensa del Evento

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total