Ciclo de Teatro Callejero “Gato con Valija”

Los Jueves de Febrero en la plaza Sáenz Peña son para el ciclo "Gato con valija", que es la previa del III Festival de Teatro Callejero "Corriendo la Coneja". Con funciones a las 19.30 hs y para toda la familia, arranca la temporada de los grupos que gustan convidar a todo público de sus espectáculos al aire libre y en reposera! 


Con la intensión de recaudar fondos para el III Festival de Teatro Callejero “Corriendo la Coneja” a desarrollarse la próxima Semana Santa, los Jueves 4, 11, 18 y 25 de Febrero a las 19.30hs en la Placita Sáenz Peña hacemos el ciclo "Gato con valija", en el que participarán los grupos Modus Vivendi (Santa Fe), EngañaPichanga, una tarde-noche especial de Variette con artistas de la ciudad y Calandrias, respectivamente.
Las funciones de este ciclo veraniego serán a la gorra y habrá un "esmerado servicio de cantina", una actividad de extensión del Festival independiente organizado por los grupos Macanos Borondonos, Compañial Teatral y Teatro del Bardo.

¡Traigan off y sillones los más grandulones!

Vamos calentando motores para Correr la Coneja en la próxima Semana Santa, donde el Festival tendrá invitados internacionales!

Más info y programación
FB: Corriendo la Coneja - Festival de Teatro Callejero
Contacto
corriendolaconeja2015@gmail.com
Paula Riguelato (154 285 365)
Juanki Izaguirre (155 063 601)
Daniela Osella (154 199 676)

El Festival “Corriendo la Coneja” cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total