El Natty Combo llega a La Trastienda

El Miércoles 18 de Noviembre a las 20hs,  El Natty Combo cierra el 2015 con un show en vivo en La Trastienda Club, en donde repasará temas de sus siete discos.
Las entradas están a la venta
a través del sistema  Tuentrada.com


Además, ese día se presentará oficialmente  “Natty Combo Style”, el primer libro de estudio para aprender a tocar e improvisar Reggae.

Liderada por el reconocido saxofonista Sergio Colombo,
El Natty Combo nació a fines del 2003, y desde entonces se transformo en la agrupación argentina más reconocida que aúna, con un sonido contundente, lo mejor del reggae instrumental y cantado.

El Natty Combo Style es un libro de música distinto, que usando las partituras de los temas más reconocidos de El Natty Combo, propone aprender y conocer las estructuras del género jamaiquino por excelencia. Además, incluye un cd con las bases originales, para que durante el proceso de aprendizaje los músicos puedan estudiar, jugar e improvisar.

Con respecto al nacimiento de este libro su autor, Sergio Colombo, cuenta: “Desde que se formó el Natty Combo muchos músicos de viento comenzaron a preguntarme donde podían conseguir las partituras de los temas. Han pasado por mis manos muchos libros con bases para aprender a tocar e improvisar Jazz o Blues, pero nunca encontré uno de Reggae, y como me pasó a mi le ha pasado a muchos otros amantes de este estilo musical Por eso decidí poner manos a la obra y encarar este libro que no es otra cosa, que un libro para divertirse tocando Reggae, arriba de las bases originales del Natty Combo y aprender a desarrollar sus propios solos.”

SOBRE  SERGIO COLOMBO  
Nació el 28 de Diciembre de 1971, en Capital Federal, Buenos Aires Argentina.
Cursó la carrera de Profesor de Música en el Conservatorio Manuel de Falla, donde también estudió piano y paralelamente estudió saxofón con maestros particulares.
Músico prolífico que a lo largo de su carrera grabó y compartió shows en vivo con bandas y solistas como: El Indio Solari, Los Cafres, 2 Minutos, Mimi Maura, Attaque 77, Cadena Perpetua, Callejeros, Dancing Mood, Los Gardelitos, Nonpalidece, Damas Gratis, Palo Pandolfo, Kapanga, Riddim, Resistencia Suburbana, Alika, Turf, Kameleba y La Zimbabwe entre muchos otros.También con Artistas Internacional como Molotov y grupos y solistas jamaiquinos como: Bushman, Lutan Fyah, Doreen Shaffer, The Abyssinians, Rico Rodriguez.


En 1996 pasó a formar parte de Los Cafres, banda con la que grabó dos discos (llegando a participar en las composiciones de algunas canciones) hasta el 2001. Luego formó parte de Dancing Mood desde el inicio y durante diez años y paralelamente con Mimi Maura durante unos siete años.


En el 2003 Sergio formó el Natty Combo, banda que lidera hasta el dia de hoy con la que lleva grabados siete discos.


También desde el 2009 y hasta el dia de hoy es el saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari (el músico más convocante de la Argentina) con quien lleva dos discos grabados y numerosos shows en vivo.
  
Fuente y Foto: Lorena Yañez / Carolina Maldonado

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total