Talleres de luz y sonido

TALLERES GRATUITOS DE FORMACIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y COMUNICACIÓN EN OPERACIÓN DE LUZ Y SONIDO.

                              Teniendo en cuenta la multiplicidad y la velocidad con la que se desarrolla la tecnología en materia lumínica y sonora, sumado al crecimiento de la producción artística y audiovisual de la región,  el Ministerio de Cultura y Comunicación la Provincia de Entre Ríos, considera imprescindible brindar, ante las nuevas necesidades del medio, un espacio que permita por un lado acceder a la información sobre la utilización de las nuevas tecnologías, posibilitando al mismo tiempo experimentar en el campo práctico el cruce entre técnica y arte.

                              Por ello el Ministerio de Cultura  y Comunicación de la Provincia ha previsto la realización de tres talleres: dos de iluminación y uno de sonido,  los que serán dados en el C.C.C. LA VIEJA USINA (Gregoria Matorras 861 - Paraná - Entre Ríos - 0343 4211074) de forma gratuita durante todo el año, con un encuentro por mes. Se entregarán certificado de asistencia.

Al respecto, queremos informarles que se ha fijado la fecha para dar comienzo al “TALLER de OPERACIÓN TECNICA EN SONIDO”, para el día MIÉRCOLES  24 de abril de 2013 en el horario de 20.00 a 22.00Hs.-

El objetivo del taller será: conocer el funcionamiento general de herramientas como compresores, ecualizadores, xover, procesadores digitales, consolas, amplificadores de potencia; Correcta selección de micrófonos y armado de un escenario  para sonido en vivo.

                                Asimismo  les recordamos que el taller de Iluminación comenzará el día miércoles 10 de abril y el taller sobre Sistema DMX, el miércoles 17 de abril.


MINISTERIO DE CULTURA Y COMUNICACIÓN 
GOBIERNO DE ENTRE RIOS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total