La Jam de los Miercoles en Stanley Bar

El Prestigioso Ciclo de Jazz "La Jam de los Miércoles" que organiza Santa Fe Jam, cambia su lugar de encuentros, a continuación transcribimos el comunicado que nos hicieron llegar los organizadores.


Querid@s amig@s:


Desde el año 2011, el colectivo de músicos de la ciudad de Santa Fe que hoy conformamos Santa Fe Jam, ha sido fundador y testigo de un enriquecedor encuentro de música y músicos en la ciudad de Santa Fe y el resto del mundo llamado: La Jam de los Miércoles.

Con gran alegría queremos contarles que a partir del mes de MAYO de 2013 la Jam de los Miércoles abrirá sus puertas en Stanley Bar ubicado en la calle 25 de Mayo 3301.

Queremos agradecer a los músicos que participan aportando sus ideas, sus instrumentos y su música para que este encuentro sea posible semana a semana. Esperamos que en esta nueva etapa sigamos construyendo este espacio entre todos. 

Hacemos extenso este agradecimiento a Darío Giles y al Taller Casa de Arte por haber abierto sus puertas a esta iniciativa desde sus comienzos y habernos permitido construir un espacio dedicado al crecimiento musical en la ciudad de Santa Fe.

Atte.
 


Fuente: ElBlogdelEspectáculo® Mucho Más que Noticias de Espectáculos  
Foto: Santa Fe Jam

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total