Una rubia infartante

Leonela Ahumada, es una modelo y actriz de 22 años, que ha sido conocida por varias series de Playboy Tv en las que participó enseñando su hermoso cuerpo. 


En esta temporada, la joven se luce en Mar del Plata en la obra "Feliz caño nuevo", que protagoniza Lisandro Carret y dirige René Bertrand. 


En el espectáculo, Leonela sorprende con un increíble topless arriba del escenario: "Sé que dejo a más de uno con la boca abierta pero es parte de mi personaje, la gente a la salida del teatro me felicita por mi físico y por mi trabajo". 


Esta diosa asegura que está acostumbrada a hacer desnudos, por sus trabajos previos para Playboy. Sin embargo, advierte: "Estoy contenta con mi cuerpo pero soy bastante vergonzosa". 

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total