"Me gustaría ser la cocinerita sexy de un programa de TV"

Pamela Rodríguez es una diosa bellísima, dueña de un cuerpo envidiable. 


La modelo, que pertenece al staff de Mary Prieto, se ganó el apodo de la "Megan Fox paraguaya" por su parecido con la famosa actriz.


En su país natal, ella tiene una reconocida trayectoria y ha trabajado en teatro como en televisión. 



Además del modelaje, ella estudia actuación y la carrera de chef porque sueña con tener su propio programa de televisión.
 


"Me encantaría ser la cocinera sexy de un programa de TV y hacer recetas afrodisíacas. Me pondría un delantal súper sexy, con una linda tanga y un portaligas debajo... 



Las amas de casa me podrían mandar sus cartitas así yo les cocino un plato especial para despertar el apetito de sus hombres", afirmó Pamela.


La sensual modelo eligió al sitio TeleShow.Com para realizar su primer desnudo en su carrera. 


"Quiero que todos los argentinos me conozcan en mi máximo esplendor", señaló Rodríguez, quien desplegó toda su sensualidad en esta producción.


Pamela se define a sí misma como una mujer muy apasionada en la cama. 


"Puedo ser caperucita roja y de repente convertirme en una loba salvaje sedienta de placer", afirmó esta bella paraguaya que sueña con convertirse en una estrella famosa y su máxima meta es trabajar en Hollywood.


¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TS

Agradecimientos: Productora Creativa / Staff The New Models by Mary Prieto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total