La cola más linda de Paraguay

Mariam Torres es una bellísima modelo de 24 años, que tiene una figura envidiable: sus medidas son 110-60-98 y tiene 1,68 de altura.

 
Elegimos a esta diosa por ser la dueña de la cola más linda de Paraguay. Además el "impresionante trasero" de Miriam se destaca por tener varios tatuajes muy llamativos.  


"Desde pequeñita amé los tatuajes y ponerlos en mi cuerpo es una manera de expresarme. Todos me dicen que mi cola les trae suerte. Hasta me piden sacarse fotos cerca de ella", afirmó la modelo.


En esta parte del cuerpo, Torres tiene tatuados una sirena, un corazón con alas de águila, una coronita y una llave partida. Ella misma explicó el significado de cada uno de los dibujos en un video que grabó para el público masculino del sitio.


Además, Miriam está pensando en hacerse un nuevo "tatoo" y por esta razón lanzó una interesante encuesta: "Quiero hacer algo especial... Les propongo a todos que me manden a mi twitter @mariam_torres  el dibujo que les gustaría que luciera en mi cola. Prometo que seleccionaré uno de ellos y me lo tatuaré".


Luego que le envíen las propuestas a esta diosa, ella promete visitar en breve a la Argentina y realizar una nueva campaña fotográfica para mostrar su nuevo tatuaje.



¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow 
Fotos: TS

Agradecimientos: Productora Creativa / Revista Paraguay Hot Magazine

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total