"Voy a ser la conejita de Playboy más audaz de la Argentina"

Conocé a Marcela Lescano, una modelo de 23 años.




Marcela Lescano es una bella modelo de 23 años, dueña de una gran sensualidad. Esta diosa, que pertenece a la agencia de Roberto Valerstein, acaba de grabar una tira para una ficción de Playboy TV.


"Acabo de grabar mi primera tira para Playboy TV y me sentí una tigresa. Encontré mi pasión y mi vocación. Voy a ser la conejita de Playboy más audaz de la Argentina", afirmó Marcela, quien realizó una producción muy hot para TeleShow.Com



Su meta para el 2013 es llegar a los escenarios de la revista porteña. Admira profundamente a Carmen Barbieri y está segura de que llegará a cumplir su sueño más deseado.


"Este 2013 se empezaron a cumplir dos de mis grandes metas: hacer Playboy y salir en TeleShow.Com. No voy a parar hasta que logre ganarme un lugar destacado en el mundo del espectáculo", señaló Lescano.

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TeleShow


Agradecimientos: General Paz Hotel (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total