"Mi sueño es ser azafata de Guido Kaczka"

Michelle Notagay es una bellísima modelo de 22 años, dueña de una figura impactante ya que sus medidas son 95-60-95. 


A pesar de su corta edad, ha trabajado en la pantalla chica y también construyó una interesante carrera en las pasarelas.  


En televisión participó en varios programas como Condicionados, Policías en acción, Calles salvajes y La cocina del Show


Además, esta diosa ha realizado desfiles para destacados diseñadores como Benito Fernández, Miuki Madelaire y Roberto Piazza, entre otros.


Hace poco, Michelle quedó preseleccionada entre 60 chicas para ser la nueva "azafata" del programa de entretenimientos A todo o nada, que conduce Guido Kaczka.


"Muchas personas opinan que Tinelli es el mejor conductor de la televisión. Pero creo que se equivocan. Desde mi punto de vista, el mejor presentador es Guido,  tiene una simpatía natural del chico de barrio que me mata. Siempre veo su programa y mi sueño es ser una de las azafatas del programa", afirmó la modelo.


Veremos más adelante si Michelle logra cumplir su meta de trabajar al lado de Guido Kaczka en la próxima temporada de A todo o nada.

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TeleShow  

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total